Martín Cárcamo volvió a encabezar las grabaciones de

MÁS VISTAS

Tiempo Libre TELEVISIÓN

"Éste es el mundo de bilz y pap (nueva normalidad)": Las duras críticas a "Bailando por un Sueño" en su retorno durante la pandemia

Los espectadores no tuvieron piedad con el programa de Canal 13.

Martín Cárcamo volvió a encabezar las grabaciones de

Martín Cárcamo volvió a encabezar las grabaciones de "Bailando por un Sueño".

"Bailando por un Sueño" volvió con todo este lunes a las pantallas de Canal 13, tras suspender abruptamente su puesta al aire. Pero los televidentes se volcaron a las redes sociales para cuestionar la reaparición en pantalla de Martín Cárcamo y compañía en plena pandemia, con peak de nuevos casos de contagio en Chile.

Los programas se están grabando desde hace unas semanas, para no infringir el toque de queda y salir al aire con un stock numeroso de capítulos, mientras los nuevos registros se están haciendo dos días a la semana. 

Los usuarios dirigieron sus críticas particularmente a las razones sobre la necesidad de volver a sacar al aire un programa que necesita a tanta gente para su realización.

Belén Mora fue la primera en actuar en el retorno de "Bailando por un Sueño".

Algunos compararon la cantidad de personas involucrada en la producción con las fiestas clandestinas que fueron sorprendidas en distintas comunas infringiendo la cuarentena y el toque de queda.

Estas fueron algunas de las críticas:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;