El animador de televisión Antonio Vodanovic estuvo presente en el programa de conversación de Julio César Rodríguez, “Pero con Respeto”, en donde recordó el polémico paso de la cantante brasileña Xuxa por el Festival de Viña del Mar, en el cual terminó llorando.

Quien fuera animador por casi tres décadas del certamen artístico internacional, se refirió al incómodo momento que ocurrió en la presentación de la intérprete de Ilarie, quien vio cómo el público coreaba la letra de su éxito, pero no de la manera adecuada.

“Había venido 10 años antes y fue un suceso, cuando vino con las paquitas y fue un boom, marcó rating, fue la Reina del Festival, fue extraordinario”.

“Creo que cometimos un error 10 años después de traerla con el mismo repertorio cuando la generación joven ya había cambiado, cuando los niños habían cambiado”.

“Ella vino con su hija. Y esa noche, por cosas espontáneas que surgen, o surgían, en la Quinta Vergara empezaron a decir estupideces y la verdad que ella no cachó”.

Señaló que luego de que la artista se enterara de lo que se estaba cantando “lloró mucho, lo pasó mal”.

El animador reveló que para él también fue un momento muy incómodo. “En ese tiempo, yo transpiraba, había que esforzarse en el escenario, no era un programa de televisión, era un festival que se transmitía por la televisión”.

La artista brasilera nunca más pisó el escenario de Viña. “Pero hubo otro problema entremedio. Acuérdate de los símbolos satánicos”.

“En verdad es encantadora, le tengo mucho cariño”, concluyó señalando.