El rapero y actor T.I. fue eliminado del elenco de “Ant-manand the Wasp: Quantumania”, la tercera película del héroe en miniatura de Marvel. La decisión vino después de que una serie de acusaciones por abuso sexual, entre otros delitos,recayera sobre el integre de “Dave”, uno de los amigos de Scott Lang.

De acuerdo aThe Hollywood Reporter, el intérprete y su esposa,Tameka Harris, fueron acusados por un grupo de 11 personas de crímenes comoabuso sexual, ingesta obligada de narcóticos ilegales, secuestro, intimidación, agresiones físicas y acoso.

Por su parte la pareja se defendió negando “en los términos más duros posibles estas acusaciones insostenibles y sin argumentos”.

“Confíamos en que esas acusaciones serán debidamente investigadas y que no habrá cargos” añadieron en su declaración.

La decisión de sacar a T.I. de la película es una medida temprana de parte de Marvel, ya que la tercera parte de “Ant-Man” aún no ha iniciado su rodaje, ni tampoco se ha proyectado una fecha de estreno definitiva. Esto significa que las cosas se pueden cambiar más fácilmente que si se estuviese en un estado avanzado de la producción.

T.I. en una escena de “Ant-Man”.

T.I. en una escena de “Ant-Man”.