La semana pasada Disney se volvió loco lanzando anuncios sobre sus próximos proyectos, entre ellos lo que traerá la nueva etapa del Universo Cinematográfico Marvel, tanto en el cine como en la televisión para los próximos año. Pero lo que pasó desapercibido fue la confirmación de la aparición de un nuevo superhéroe que se incorporará a la filas de estas adaptaciones.

O más bien, una superheroína... Esto porque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la tercera entrega de Ant-Man ya está en producción y llevará por nombre "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

Sobre la misma entrega Feige resaltó que Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer volverán para replicar sus roles, además de confirmar que Jonathan Majors será el esperado villano Kang the Conqueror.

En lo oportunidad, el ejecutivo también sostuvo que Kathryn Newton interpretará a Cassie Lang, la hija del personaje de Rudd. Pero lo que para la mayoría paso desapercibido entre tanto anuncio fue que Newton publicó en su perfil el anuncio, indicando que "anoche soñé que era una superheroína". Y a ello añadió los hashtags que pusieron en alerta a los fanáticos del MCU: #marvel #STATURE #CASSIELANG.

En los cómics, Cassie Lang se convierte en una superheroína tal como su padre, bajo el pseudónimo de "Stature", contando con las mismas capacidades de alterar las dimensiones de su cuerpo a voluntad, tal como Ant-Man.

Previamente, Cassie ha aparecido como niña y adolescente en las películas Marvel y como ahora será una adulta, es muy probable que tome el manto de la superheroina y siga los pasos de Scott. E incluso, algunos más osados ya hablan de la inminente adaptación de Young Avengers.

Con esto, Marvel está proponiendo toda una nueva generación de figuras femeninas en su catálogo, ya que aparte de Kathryn Newton haciéndolas de Cassie Lang, también figurarán Hailee Steinfeld como la protegida de Hawkeye, Kate Bishop; Florence Pugh como Yelena Belova, la joven compañera de Black Widow; Iman Vellani debutará como Mrs. Marvel; y Tatiana Maslany convertida en Jennifer Walters, o sea, She-Hulk.