El reconocido actor nacional Álvaro Espinoza y otras ocho personas fueron detenidas la tarde del sábado en un domicilio ubicado en la comuna de La Reina.

Carabineros fueron alertados tras unas llamadas de los vecinos, en donde indicaron que se estaba realizando una celebración en el hogar del protagonista de Pacto de Sangre, que superaba el aforo permitido.

Recordemos que La Reina está en fase 2 y de acuerdo a lo establecido por el Plan Paso a Paso solo se permiten reuniones de no más de cinco personas. 

El actor quedó en libertad luego de unas horas en donde entregó declaraciones sobre lo sucedido.. "Éramos 9 personas en un cumpleaños familiar, nunca pensamos que iba a ser tan grave, pero siendo el aforo de cinco y éramos 9, me declaro culpable. Era el cumpleaños de mi hermana, estaba con mis hermanos... Lo arruiné y me declaro culpable", declaró el actor de Amor a la Catalana.

Los detenidos fueron trasladados a la 16 Comisaría de La Reina y las informaciones del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.