Ya casi está aquí el capítulo especial de South Park que abarca la pandemia mundial provocada por el coronavirus. 

El nuevo especial de South Park: Post COVID  avanza años en el futuro, donde los cuatro niños ahora son adultos de mediana edad. Un nuevo adelanto del especial muestra un par de clips de los niños en su mejor momento de la escuela primaria y dice: "Hemos pasado por muchas cosas ... todo ha cambiado ... ¿qué nos depara el futuro?"

Un Stan adulto recibe una llamada de Kyle adulto, con barba roja, quien le pregunta a su viejo amigo: “¿Recuerdas cuando éramos pequeños? Los amigos decíamos que siempre estaríamos el uno para el otro cuando las cosas empeorarán". 

"¿Qué quieres decir?" Stan responde. "¿Qué ha pasado?",  mientras hablan, la ciudad de South Park está sumida en el caos, con gente corriendo locamente por las calles, huyendo de lo que sucede. Además, vemos a Stan reprendiendo a su anciano padre Randy: "¡Nadie quiere otro de tus especiales de marihuana, papá!"

¿De qué trata el especial de South Park: Post COVID?

La sinopsis señala que la pandemia generada por el coronavirus dejó estragos en la vida de todos, de la que al parecer no podrán regresar.

"¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia?" pregunta la descripción oficial. "Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser el mismo Post COVID".

¿Cuándo se estrena el especial de South Park: Post Covid?

 

El evento especial de la serie se estrenará el jueves 25 de noviembre en Paramount +

Revisa el adelanto a continuación.