Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense de suspenso y misterio muy popular en la juventud. Su historia se basa en la saga de novelas escritas Sara Shepard, ha captado la atención de la audiencia y seguidores con ganas de más capítulos. Por otro lado, la fición ha creado más producciones y ahora por nuevos cambios, como lo es su cambio de nombre. 

¿Por qué Pretty Little Liars: Summer School cambió de nombre?

Su showrunner Roberto Aguirre-Sacasa ha revelado que la serie tendrá un nuevo nombre para la segunda temporadaPretty Little Liars: Escuela de verano. A través de sus redes sociales, compartió  la noticia el 31 de octubre en Instagram al presentar el póster, que presenta a una porrista rubia muerta con un megáfono en la boca y el nuevo título sobre ella.

La serie cambió su nombre debido a que cada temporada ira con un título distinto, basándose en la trama. 

¿Qué se sabe sobre Pretty Little Liars: Summer School?

La ficción creada por Lindsay Calhoon Bring y Roberto Aguirre-Sacasa, debutó cinco años después de que terminara la serie original de  Pretty Little Liars, ahora con un enfoque en nuevos personajes que habitan en una nueva ciudad ficticia llamada Millwood, PA y con múltiples referencias a películas de terror icónicas (piense en  Carrie  y el original de  Halloween).

Con una primera entrega que dejó a un público con ganas de más, su próxima entrega Pretty Little Liars: Summer School, es una producción de Alloy Entertainment  y Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa en asociación con Warner Bros. Television. Aguirre-Sacasa y Calhoon Bring son productores ejecutivos. I. Marlene King (que desarrolló la primera producción de Pretty Little Liars), y por último, Michael Grassi, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy, quienes también se unen al equipo de producción ejecutiva de la serie

¿Dónde y cuándo se estrena Pretty Little Liars: Summer School?

Hasta el momento no hay una fecha confirmada para el debút de Pretty Little Liars: Summer School. Por otro lado, la ficción puedes verla por el sitio streaming de HBO Max.