Solo quedan semanas para que la conocida artista y compositora estadounidense, Alicia Keys, llegue a nuestro país tras 10 años sin presentar en Chile. La intérprete de “Fallin” anunció en las últimas semanas de marzo, su tour latinoamericano, y en solo días, se agotaron las entradas para su show. Y es que Alicia, es una mujer con una larga trayectoria en la música, como también activista, empresaria, actriz y mucho más. Si eres un afortunado o afortunada que ira al concierto, pues quédate leyendo esta nota y entérate de los detalles de su espectáculo a continuación.

¿Cuánto queda para el show de Alicia Keys? La legendaria artista regresa a Chile después de 10 años 

La última vez que vimos a Alicia fue en 2013, cuando tuvo su debut en el Movistar Arena, llenando todo el recinto que cantó sus éxitos. Ahora, la intérprete de “Wake up” vuelve este sábado 09 de mayo a las 21:00 en el mismo recinto que la vio por primera vez tocar en vivo. Sin duda será un memorable espectáculo que sus fans podrán disfrutar. 

¡La fiebre de Alicia en Chile! Entradas agotadas en par de días

Mucha gente le costó comprar tíckets durante la preventa de entradas. Así que tuvieron que comprar en la venta general, la cual, se agotó en solo días.

Han pasado muchos años para que Alicia vuelva al territorio nacional, por tanto, los fans no desaprovecharon la oportunidad. 

Grandes éxitos de Alicia que no pueden faltar en su show 

Hay canciones que todos conocen de la compositora. Y hemos elegido dos canciones que reflejan toda la vibra de Alicia. 

  • You don´t know my name

Una canción que nos habla de un amor casi a primera vista, pero que no es superficial, de verdad se consolida una atracción de la cual no podemos escapar con un toque de emoción, cuando la persona que vemos frecuentemente nos gusta, pero ni siquiera sabe nuestro nombre. 

  • Wake up

Esta canción es para dedicar a la persona que amamos, cuando las cosas no están bien en la relación y debemos "despertar" de las trampas del orgullo y el ego.

Un gran éxito que no puede faltar en el concierto.