¡Qué liiiiindo! Esa frase que popularizó el comentarista de tenis José Luis Clerc sonó fuerte en la cabeza de los fanáticos chilenos, cuando vieron la volada de Nicolás Jarry (134°) que lo acercó a la victoria ante Holger Rune (8°) en Wimbledon.
El Príncipe logró una de esas victorias que difícilmente serán olvidadas, porque le dio vuelta el partido al danés para vencer por 4-6, 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4.
Jarry demostró que todavía puede ser competitivo en el circuito ATP y dio uno de los grandes golpes en el día inicial del único Grand Slam que se juega en canchas de césped.

ver también
¡Bombazo en Wimbledon! Nicolás Jarry deja fuera al N°8 del mundo y avanza en Wimbledon
Los aces de Jarry doblegaron a Rune
Nicolás Jarry fue de menos a más en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres, donde se impuso por en tres horas y 33 minutos de juego ante Rune.
Uno de los datos que demuestra el buen juego del chileno fue en su servicio, debido a que estuvo sólido con su principal arma y prueba de ello es que se anotó con una impactante cifra de 31 aces.

Nicolás Jarry tuvo un gran debut en Wimbledon. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)
Nicolás Jarry estuvo firme con su saque, sobre todo con el primero, porque ganó un 79% de los puntos que jugó.
Ahora Nicolás Jarry tiene a un rival más “abordable” en la segunda ronda, porque se medirá con el estadounidense Learner Tien (62°), quien venció a su compatriota Nishesh Basavareddy (100°) por 7-6 (5), 6-3 y 6-2.

ver también
Alejandro Tabilo se desploma y otro chileno sorprende: el nuevo ranking ATP sacude al tenis nacional