Durante la jornada de este viernes 18 de agosto, se comunicó la noticia del fallecimiento del reconocido perro meme que circulaba frecuentemente por internet “Cheems”, la mascota de raza Shiba Inu era furor en redes sociales por su particular rostro, que dieron pie a varias imágenes.

Muere el icónico perrito meme “Cheems” de raza shiba inu

El nombre real de “Cheems” era Balltze y su muerte fue comunicada por su dueña a través de la cuenta de instagram de Kathy, quien aclaró que el can hace ya varios meses sobrellevaba una serie de enfermedades cardíacas y cáncer.

En el texto la mujer informó lo siguiente: Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”.

Sin dejar de referirse con cariño a su icónico rostro: “No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión fue completada. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo de Internet, esa es mi única humilde petición. Gracias a todos, gracias, Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes”.

Kathy aclaró que el dinero que el dinero que recibió como aporte para el tratamiento de Balltze, será donado en beneficio a organizaciones animalistas.

Te dejamos los mejores memes de Cheems para recordar a Balltze: