logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Música

Un regreso recargado: Fiesta Grado 3 trae a A Teens y 2 Unlimited para revivir los mega momentos del 2000

La fiesta Grado 3 volverá a levantarse este 2025 en las ciudades de Santiago y Concepción, las zonas musicales más destacadas de Chile.

Fiesta Grado 3
© Fiesta Grado 3.Fiesta Grado 3

Con una exitosa edición pasada, la fiesta vuelve recargada con la idea de sorprender a los nostálgicos de la década de los noventa e inicios del 2000.

Esta vez, en nuevas locaciones: El parque Estadio Nacional en Santiago; el Club Hípico de Concepción.

Fiesta Grado 3 regresa con A Teens y 2 Unlimited

Es un line up ambientado totalmente en el inicio del milenio, y recargado con esperados regresos artísticos. Los organizadores nuevamente destacan por traer a los artistas más representativos de las décadas pasadas.

La nostalgia de Fiesta Grado 3 no decepciona; y tiene como plato fuerte el regreso triunfal de los A*Teens.

Tras más de una década, la banda sueca visitará Chile durante su gira de regreso a los escenarios, tocando sus reversiones de las más icónicas canciones de ABBA (de su primer disco) y otros grandes éxitos propios

Pressbilder A*Teens återförening.
Foto: Stina Stjernkvist

Pressbilder A*Teens återförening. Foto: Stina Stjernkvist

Publicidad

Otro de los imperdibles será la banda 2 Unlimited, creadora de icónicos beats que acompañaron las pistas de baile en los 2000; y cuya popularidad llego a su máximo nivel con su canción Twlight Zone, vinculada a la película Mortal Kombat.

Si disfrutas de 2 Unlimited, seguramente no podrás resistir el sonido de 666, referente del eurodance quien también estará presente en el festival bailable.

La parrilla la completan artistas nacionales como: Supernova, Glup! Y Tronic; que demostraron su poder de convocatoria en ediciones previas.

Publicidad

Otra de las estrellas serán Fulanito Y Proyecto Uno. Las entradas ya están a la venta

“Desarrollamos esta fiesta porque valoramos mucho el recibimiento de las personas a estos grandes artistas que marcaron la adolescencia de dos generaciones. Hemos reforzado toda nuestra planificación para crear una nueva e inolvidable versión 2025 de Grado 3, cuenta Daniel Gómez desde la organización.

Ojo, porque un dato interesante, es que, el ya popular evento, tiene su mente creativa en el Gran Concepción. Tanto Daniel Gómez y Javier Jiménez, fundadores de la fiesta, quienes inspiraron el concepto de Grado 3 en el interés que despertaba el ambiente retro en su famoso club de baile penquista “La Bodeguita de Nicanor”.

Tronic – Foto @andieborie

Tronic – Foto @andieborie

Publicidad
PROYECTO UNO FOTO PRENSA @EndryRovas2

PROYECTO UNO FOTO PRENSA @EndryRovas2

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo