Las Elecciones en Chile 2021 están en recta final en su segunda vuelta presidencial, donde en pocos minutos se cerrarán las mesas de votación. Claro que debes saber que si estás esperando dentro del local o en la fila aún antes de la hora límite, la mesa no puede cerrar hasta que votes.

Los ciudadanos chilenos ya se encuentran acercándose a sus urnas designadas para ejercer su derecho a voto, donde deberán escoger entre el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast o Gabriel Boric, quien representa al Partido Convergencia Social para que gobierne Chile.

Y como bien sabemos, durante el transcurso de las votaciones comienzan a surgir las dudas de los votantes, por eso te recordamos, antes de que vayas a votar puedes volver a consultar tus datos electorales en consulta.servel.cl/ y a continuación te contamos el horario en el que puedes ir a votar hoy domingo 19 de diciembre.

¿A partir de que hora puedo ir a votar en las Elecciones de Segunda Vuelta?

Según lo establecido por el Servicio Electoral (SERVEL) y al igual que las votaciones de la primera vuelta, las personas pueden comenzar a ir a votar a partir de las 08:00 hrs hasta las 18:00 hrs y las mesas escrutadoras solo podrán cerrar cuando ya no se encuentren personas en el recinto esperando votar.

Elecciones Chile 2021: ¿Dónde me toca votar?

Para saber tu local de votación, mesa y dirección exacta, debes ingresar al sitio del Servel con tu RUT y así conocer dónde te toca votar este domingo 19 de diciembre en las elecciones presidenciales.