Las Elecciones en Chile 2021 viven una jornada clave de segunda vuelta presidencial entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, en una elección reñida que ya tuvo a ambos candidatos en las urnas emitiendo su sufragio.

Ya quedan pocas horas para que los votantes se acerquen a sus locales, ya que hasta las 18:00 horas pueden ingresar a su mesa o bien hacer la fila, ya que los locales no pueden cerrar en caso de que haya gente esperando antes de la hora límite.

Para que no tengas problemas con tu lugar de votación, revisa a continuación tu local y mesa para que no tengas dudas de dónde votar este domingo.
 

¿Dónde me toca votar en las Elecciones Presidenciales en Chile 2021?

Esta segunda vuelta a reaizarse este domingo 19 de diciembre repetirá el local de votación de las personas del 21 de noviembre de la primera vuelta. Aún así y en caso de que no lo recuerdes, puedes consultar AQUÍ con tu RUT en el Servel tu local y mesa para votar.
 

¿Desde cuándo y hasta qué hora se puede ir a votar?

La segunda vuelta presidencial entre José Antonio Kast y Gabriel Boric iniciará con la apertura de mesas a las 8:00 AM, mientras que el cierre de mesas será a las 18:00 horas. En todo ese periodo puedes acercarte a tu lugar de votación para sufragar.

En caso de que estés en la fila y sean las 18:00 horas, por ley tu mesa no puede cerrar hasta que hayan votado todas las personas que llegaron antes de la hora límite. Si llegas a la fila o al local de votación después de esta hora, no podrás votar.