Este viernes es feriado en Chile, por lo que muchas personas aprovecharán para salir y disfrutar. Uno de los panoramas favoritos es ir al cine y justo este 8 de diciembre, la cartelera está llena de estrenos y grandiosas películas para todas las edades y gustos.

¿En qué horario funcionarán los cines este 8 de diciembre?

A pesar de que es feriado, este viernes 8 de diciembre los cines funcionarán en horario normal.

¿Cuál es la cartelera del cine para este viernes 8 de diciembre?

Existen varias películas en cartelera en el cine, entre las más famosas están Napoleón con el actor Joaquin Phoenix, Wonka con Timothée Chalamet y Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes.

Sinopsis de Napoleón:

Napoleón es una epopeya de acción llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Joaquin Phoenix. Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.

Duración: 2 hrs 38 min

Edad: +14

Director: Ridley Scott

Trailer de Napoleón:

Sinopsis de Wonka:

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, “Wonka” cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy. Una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos.

Duración: 1 hra 52 min

Edad: Todo Espectador

Director: Paul King

Trailer de Wonka:

Sinopsis de Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes

Ambientada en un Panem postapocalíptico, la precuela de Los Juegos Del Hambre nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) será el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.

Duración: 2 hrs 37 min

Edad: +14

Director: Francis Lawrence

Trailer de Los Juegos del Hambre:

Otras películas en cartelera que puedes ver este viernes 8 de diciembre

  • Venganza Silenciosa
  • Renaissance a film by Beyoncé
  • Viernes Negro
  • El Exorcista: Creyentes
  • Five nights at Freddy’s
  • La maldición de Queen Mary
  • The Marvels
  • Trolls 3: Se armó la banda
  • V-H-S-85
  • Gol Gana
  • Digimon Adventure 02 The Beginning

Revisa la cartelera de Cineplanet para este viernes AQUÍ.

Revisa la cartelera de Cine Hoyts AQUÍ.

Revisa la cartelera de Cinemark AQUÍ.

¿Irás al cine este viernes?

¿Irás al cine este viernes?

YA VOTARON 0 PERSONAS