La Tarjeta Bip!, se convirtió en un indispensable a la hora de movilizarnos a través del transporte público y por la ciudad. Esta tarjeta es la que nos habilita acceder tras pagar con ella el pasaje en el Metro y también mediante los totems ubicados en el Transantiago

En ese sentido, es importante contar con un saldo positivo y con carga en la tarjeta, o de lo contrario, no podrás pagar debidamente tu pasaje. Es por esto que, a continuación, te contaremos cómo saber tu saldo mediante su modalidad online y no en el Metro para ahorrar tiempo.

¿Cómo puedo saber cuánto saldo tiene mi Tarjeta Bip! de manera online y no en el Metro?

Existen distintas plataformas online que te permiten revisar el saldo de tu tarjeta de manera rápida y en pocos pasos:

  1. Saldo-bip: En la página web saldo-bip.com, puedes conocer tu saldo tan solo ingresando el número de tu tarjeta, al igual que en los sitios mencionados anteriormente.
  2. Movired: El Ministerio de Transportes y Red Movilidad ofrece el sitio web Movired, donde puedes consultar el saldo de tu Tarjeta Bip!. Simplemente accede a la página y selecciona “consulta tu saldo” en la parte superior derecha. Luego, introduce el número de tu Tarjeta Bip! para ver el saldo disponible.
  3. Bip! en Línea: El sitio web oficial de la tarjeta ofrece la página Bip! en línea, donde puedes verificar el saldo de tu Tarjeta Bip! al ingresar su número junto con un código.

¿Puedo revisar el saldo de mi tarjeta Bip! desde mi celular?

. Muchas de estas páginas cuentan con sus aplicaciones en Android e iOS (iPhone) para consultar tu saldo. Descárgalas y comienza a revisar cuánto tienes en tu tarjeta Bip!:

Movired

Saldo Bip!