Uno de los giros que más repercusiones tuvopor los efectos la pandemia y a propósito de lasmedidas sanitarias que hubo que implementar, fue la industria cinematográfica.
En el caso de Wonder Woman 1984, por ejemplo, secuela de la primera Mujer Maravilla, se vio en la obligación de ser postergada en más de una ocasión en más de una oportunidad. De hecho, el trabajo de ficción, que tiene cercanía con nuestro país debido a la aparición de Pedro Pascal en el film, fue lanzado a través de la plataforma de HBO Max
En todo caso la película también llegará a Chile a través de la pantalla grande. Eso sí, en nuestro país la producción también ha tenido complicaciones, pues la fecha de llegada a las salas de cine estaba prevista para el 11 de marzo, fecha que no se pudo concretar debido al aumento de casos de coronavirus en el país, lo que ha provocado modificaciones en el Plan Paso a Paso.
Con todo, la nueva en que se espera hacer el estreno definitivo es este 25 de marzo, día en que se espera dejar atrás la serie de inconvenientes que ha traído poder estrenar en la salas de cine de Chile este trabajo.