Ayer terminó el plazo para postular al último IFE Universal, terminando así la etapa de uno de los beneficios más populares del último tiempo, sobre todo durante la pandemia del coronavirus.

El fin de este beneficio sin duda saca a la luz muchas preguntas sobre otros bonos disponibles. Pese a que la emergencia sanitaria por Covid-19 está un poco más controlado, los efectos económicos todavía están muy presentes, por tanto el dinero de algunos aportes es fundamental para muchas familias.

Conoce a continuación una forma simple y rápida de consultar todos los bonos y aportes disponibles a los que puedes postular.
 

¿A qué bonos puedo postular?

Para conocer a qué bonos puedes postular, debes ir al “Buscador de Beneficios” de la Red de Protección 2021.

Puedes hacerlo ingresando directamente desde AQUÍ.

Una vez en la plataforma, tendrás que proporcionar la información que se te solicita, como tu edad, sexo, nacionalidad, el tramo de tu Registro Social de Hogares (RSH), tus ingresos mensuales y otros datos relevantes.

Como resultado, el “Buscador de Beneficios” te indicara todos los bonos disponibles a los que puedes postular de acuerdo con la información necesaria y qué debes hacer para solicitarlos ahora mismo.