Durante el transcurso de la pandemia del Covid-19 el Gobierno ha implementado diversos bonos con el objetivo de suplir las deficiencias económicas producidas por la crisis sanitaria.

En esta implementación participan las diferentes áreas gubernamentales para que la ayuda llegue de una forma más focalizada, algunas de estas son el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, entre otros.

Gran parte de estos beneficios son entregados a través del sistema de Red de Protección Social, la cual tiene el objetivo de ofrecer protección a familias chilenas en situaciones adversas o contingencias que pongan en riesgo el bienestar de los ciudadanos.

A continuación te contamos donde puedes consultar a los bonos de la Red de Protección Social a los que puedes postular de forma online.

¿A qué beneficios de la Red de Protección Social puedo postular?

Para consultar por los bonos a los que puedes postular de la Red de Protección Social, debes ingresar a reddeproteccion.cl e iniciar sesión con tu RUT o con tu Clave Única.

En este sitio web podrás encontrar todos los bonos a los que puedes acceder y los requisitos correspondientes de cada uno.