logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Plan paso a paso

Plan Paso a Paso | ¿Qué se puede hacer el fin de semana y qué está abierto si estoy en Fase 3?

El desplazamiento está permitido todos los días de la semana en fase 3 de Preparacin

¿Qué se puede hacer en Fase 3?
© Agencia Uno¿Qué se puede hacer en Fase 3?

Cada vez son menos las comunas que se encuentran con algún tipo de confinamiento, ya sea total o de fines de semana, en Chile.

Y este jueves el Ministerio de Salud anunció que 22 localidades del país avanzarán de etapa (y ninguna retrocederá) desde el día sábado 31 de julio a las 5:00 Horas.

En este panorama hay que tener en cuenta cuáles son las actividades permitidas en cada fase del Plan Paso a Paso, por lo mismo en RedGol te contamos qué se puede hacer en fase 3 de Preparación.

¿Qué está abierto en fase 3 de Preparación?

Desplazamiento: todos los días, hasta el horario del toque de queda regional.

Educación: Pueden funcionar establecimientos de educación escolar y superior.

Reuniones particulares: Con pase de movilidad, un máximo de 20 personas. Sin el pase, 10.

Atención a restaurantes, gimnasios y casinos: En espacios cerrados, solo asistentes con pase de movilidad. En espacios abiertos, se debe cumplir con separación de 2m entre las mesas.

Actividades sin interacción entre asistentes: en espacios cerrados, 100 personas si alguien no tiene el pase de movilidad y 500 si todos cuentan con él. En espacios abiertos, 200 personas (sin pase) y 1.000 en caso que todos lo tengan.

Actividades con interacción entre asistentes: en espacios cerrados, 25 personas si alguien no tiene el pase de movilidad y 100 si todos cuentan con él. En espacios abiertos, 100 personas (sin pase) y 200 en caso que todos lo tengan.

Publicidad
Lee también
Preocupante: la gran ventaja que tiene Lanús sobre la U para semis
U de Chile

Preocupante: la gran ventaja que tiene Lanús sobre la U para semis

El secreto que tiene al Mono Sánchez feliz en Coquimbo
Chile

El secreto que tiene al Mono Sánchez feliz en Coquimbo

Con un regreso clave: la formación de Lanús para enfrentar a la U
U de Chile

Con un regreso clave: la formación de Lanús para enfrentar a la U

Tras frustrado banderazo: ¿Qué hará la barra de U de Chile?
U de Chile

Tras frustrado banderazo: ¿Qué hará la barra de U de Chile?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo