Marie Kondo, conocida como la mujer más ordenada del mundo, lanzó la impactante confesión que dejó de ser la persona más estructurada del planeta.
La gurú de la organización, escritora de cuatro libros sobre métodos de orden en el hogar y creadora del método KonMarie, confesó que dejó su vida dedicada al orden y la limpieza desde que fue madre por tercera vez.
Según relató Kondo al The Washington Post, “desde que tuve mi tercer hijo, mis manos estuvieron demasiado ocupadas para ordenar las cosas como solía hacer. Mi casa está desordenada”.
Con estas palabras, la japonesa echó por tierra el estilo de vida que muchos de sus seguidores adoptaron como guía para su día a día.
“Me he dado por vencida”
Kondo se consideraba a sí misma como una ‘limpiadora profesional’, tarea que ya no seguirá cumpliendo. “Hasta ahora, era una limpiadora profesional, así que hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento”, señaló en la entrevista.
Sin embargo, “me he dado por vencida en ese aspecto, en el buen sentido. Ahora lo importante para mí es disfrutar del tiempo con mis hijos en casa”, enfatizó.
Así, con este radical cambio en su forma de vida, la influencer trata de seguir sacándole partido a su popularidad y en su nueva etapa de vida, presentó su nievo libro “El método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal”, con el cual busca establecer que el objetivo del orden y la estructura es “llevar una vida alegre”.
“El verdadero propósito de ordenar no es reducir tus posesiones o desordenar tu espacio. El objetivo final es despertar la alegría cada día y llevar una vida alegre”, afirma en el libro.