La Navidad es una de esas fechas que nos permite reunirnos con nuestros seres queridos y retribuir el amor y cariño a través de obsequios, junto a una calurosa compañía durante la cena navideña. Los mensajes y la creatividad son aspectos muy importantes para demostrarle a esa persona cuánto la queremos.

Conoce a continuación los mejores mensajes, cartas y saludos

Puedes compartir estos mensajes o imágenes para enviárselas a esa persona que tanto quieres a través de las redes sociales de forma online.

Mensajes y saludos

  1. “Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza”.
  2. “Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!”.
  3. “Cuando llega el día de Navidad nos viene el mismo calor que sentimos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar”.
  4. “Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños”.
  5. “Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!”.
  6. “Te deseo una Feliz Navidad llena de paz y armonía. Que Dios los bendiga a todos”.
  7. “Que esta Navidad te llene de felicidad a ti y toda tu familia. ¡Buenas fiestas!”.
  8. “¡Felices fiestas! Que en estas Navidades, nada sea más urgente que estar con quienes más te importan”.
  9. "¡Jo, Jo, Jo! Se acerca la época navideña y queremos decirte lo feliz que nos hace tenerte a nuestro lado. ¡Esperamos que pases una hermosa Navidad!”.
  10. “Una navidad juntos es todo lo que necesitábamos, gracias por acompañarnos en este camino ¡Felices fiestas!".
  11. “En Navidad  se celebra el Nacimiento de Cristo y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas!”.
  12. “Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad  y felices fiestas!”.

Imágenes