Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este viernes 2 de diciembre según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del viernes 2 de diciembre

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 20)

La Luna transita hoy por tu signo, aumentando tu intuición e inspiración, así como tus tendencias emocionales e impulsivas para triunfar sobre tu lado más racional. Este es un día favorable en el que las cosas saldrán como quieres, pero habrá confusión en la familia.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Hoy puedes volverte un poco imprudente, y tu sentido común habitual será reemplazado por una actitud más positiva, una tendencia a adelantarte, ya sea en tu trabajo o en otros asuntos personales.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Hoy se acentuará más tu conocida tendencia a hacer cambios o encaminar tu vida por nuevos lugares. Se despertará nuevamente tu amor por la aventura y por conocer nuevas personas o lugares. Una vez que logras una meta, la fantasía pasa y pronto estarás en camino hacia otra. Habrá un fuerte deseo de libertad.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Las influencias planetarias favorables hoy pueden hacer que tus miedos, inseguridades o cautelas desaparezcan repentinamente o se vean muy debilitados. Solo así podrás sacar lo mejor de ti mismo y convertirte en una persona radiante y muy atractiva para quienes te rodean.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Aquellos que intenten traicionarte o jugarte una mala pasada se sorprenderán porque los vencerás y te anticiparás a su iniciativa y acciones. Tu buena fortuna natural irá acompañada de la influencia positiva de Júpiter, pero cuidado con los que te tienen celos y miedo.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Si alguien se te acerca hoy con una buena oportunidad relacionada con el trabajo, el dinero, los negocios u otros aspectos materiales, debes tener mucho cuidado y pensarlo bien, porque puede tratar de engañarte o aprovecharse de ti. Para ti, el gran éxito siempre ha llegado con el trabajo duro, no con la suerte.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Siempre lo pasas muy mal cuando tienes que estar en una situación muy estresante o tensa, y hoy vas a tener que lidiar con eso en una situación laboral o social. Además, será mejor que intentes mantenerte alejado o calmar las cosas si puedes.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Cuidado con las personas que te vitorean y aplauden a tu paso, o te dan una cariñosa palmadita en la espalda y felicitaciones de diversa índole. Hay muchas personas a tu alrededor que te envidian o enemigos astutos que no se atreven a atacarte directamente y prefieren estar a tu lado. No creas lo que ves.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Eres conocido por tu enfoque positivo y optimista de la vida, siempre moviendo tu fe y esperanza y dándote la energía que necesitas para tener éxito. Momentos después, sin embargo, como te sucederá hoy, te dejas llevar por una gran melancolía, te hundes en el abismo del dolor y renaces.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Ahora es el momento de luchar, de lanzarse al ruedo, de arriesgarlo todo para conseguir lo que se desea, ya sea en el trabajo, en los negocios o en cualquier otro asunto mundano. Lo creas o no, la suerte está contigo, tu audacia te llevará a la victoria, solo debes empujar un poco y esperar.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

La influencia favorable de Júpiter, Venus y otros planetas influirán muy positivamente en tu fortuna y despejará el camino para que las cosas salgan como quieres, especialmente en el ámbito laboral y social. Al mismo tiempo, no debes tener miedo de aquellos que intentan dañarte.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

No te enfrentes a tus enemigos ni aquellos que intentan aislarte. En otro momento podría ser lo correcto, pero si quieres que todo esté bien ahora, debes ser más astuto, discreto, hablar con suavidad e incluso retractarte de algunas cosas. Ha llegado el momento de rendir cuentas.