Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este domingo 4 de diciembre según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del domingo 4 de diciembre

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 20)

Hoy puedes encontrarte un poco inquieto o inestable emocionalmente y esto te llevará a una actitud tensa hacia tus seres queridos. Pensarás en algo o en un tema que no es tan urgente y en eso se irá tu tiempo.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Desde el punto de vista financiero comenzarás a sentir algo de estrés, dolor o preocupación por tu futuro, porque en este momento no llega un dinero que esperabas o por algunas decisiones sobre tus finanzas.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Será un día de mucha suerte para ti o al menos así lo sentirás. Es un día en el que parece que todas las cosas confluyen para que tus deseos se cumplan y tus preocupaciones se resuelvan. Es ideal si quieres hacer un viaje corto o una reunión en casa con tus seres queridos.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Necesitas sentir el calor del hogar y el afecto de tus seres queridos, ya sea que estén a tu lado o hablando por teléfono. Hoy necesitas recargar tu energía y lamer tus heridas metafóricamente. Tu alma necesita un poco de paz y tranquilidad.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Hoy recibirás noticias muy positivas o sabrás de alguien a quien quieres mucho y volverá a ti cuando menos te lo esperes. Sea lo que sea, sucederá algo inesperado que cambiará fundamentalmente tu mentalidad y todo lo que planeaste.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Por el motivo que sea, sobre todo emocional, no te sentirás muy bien hoy, sin embargo intentarás afrontar el día como si nada para que la gente de tu alrededor. Lo positivo es que es un día de menos a más.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Has tenido una semana no tan fácil y lo que más necesitas hoy es descansar, alejarte lo más posible de todas las preocupaciones del trabajo o la economía. La tarde te irá mucho mejor que la mañana.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Es muy probable que hoy quieras estar solo o solo con las personas en las que más confías. Tienes mucha tensión e incluso agresividad dentro de ti y podrías tener una mala reacción.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Hoy será un buen día para que abordes los asuntos del corazón, principalmente el amor y tu pareja, pero también un buen día para cultivar tus amistades más cercanas o disfrutar del calor de la familia o los hijos. Venus, el planeta del amor, transita por Sagitario y te abrirá la puerta a la felicidad si pones de tu parte.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Es hora de que dejes de lado esa preocupación que no te deja disfrutar del día a día. Este es un buen día porque pone fin eso que te pesa desde hace mucho tiempo saldrá de tus hombros.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Hoy tendrás que hacer una elección un tanto difícil entre lo que te gusta hacer y lo que debes hacer. El destino no pone las cosas fáciles, pero si eliges el camino del servicio las recompensas pueden llegar tan rápido que te sorprenderán.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

La felicidad nunca es algo garantizado para las personas de este signo y en ocasiones puede terminar en una gran decepción o en algunas sorpresas muy dolorosas. Debes tener cuidado porque muchas veces cuando estás más feliz y más relajado, el destino de repente destruye tus sueños como si fueran un castillo de naipes.