El duro cruce de Andrónico Luksic y Tomás Hirsch en Twitter
Tendencias Estallido Social

"Hablemos de respeto": El duro cruce de Andrónico Luksic y Tomás Hirsch en Twitter

La discusión se dio sobre el monumento a Baquedano vandalizado en las manifestaciones. 

escrito por
José Ignacio Flores

El duro cruce de Andrónico Luksic y Tomás Hirsch en Twitter

El duro cruce de Andrónico Luksic y Tomás Hirsch en Twitter

El empresario Andrónico Luksic y el diputado Tomás Hirsch se tomaron las redes sociales, al discutir sobre el monumento vandalizo al general Baquedano por parte de los manifestantes en Plaza Italia.

Todo partió cuando Luksic posteó en su cuenta de Twitter: "Increíble. Todos pendientes de quién repintó la estatua del General Baquedano y nadie pregunta quién la vandalizó y la pintó de rojo. Estamos con las prioridades totalmente cambiadas en Chile. Más respeto por la historia, más respeto por los héroes de la patria".

Debido a esto, el parlamentario de Acción Humanista no le parecieron para nada bien los dichos del empresario y le respondió: "Más respeto con millones de chilenos que sobreviven con sueldos y pensiones miserables. Que se movilizaron y no obtuvieron ninguna respuesta. Apoya el impuesto a los súper ricos y hablemos de respeto. Hablemos de lo importante: los seres humanos que son postergados".

Quizás el tema podría haber terminado ahí, sin embargo, Luksic quiso seguir con el tema y le respondió a Hirsch: "Diputado, lleva al menos 30 años en política, desde embajador con Aylwin a diputado por Las Condes y Vitacura. Si tiene algo serio que proponer, hágalo, eso le corresponde a usted. Pero no se vista de 'humanista' mientras ampara la violencia que destruye vidas, ciudades y empleos".

Temas

Comentarios


Lee También