Ya estamos en diciembre y eso quiere decir que quedan días para celebrar la Navidad. Indudablemente, esta época de año es la favorita de muchos, pero también es una de las más estresantes. Son muchas las cosas que hay que preparar y organizar.

Los regalos de Navidad, por ejemplo, son una de las tareas dejadas para el último por la mayoría de las personas y es común ver los centros comerciales repletos a solo días del 25 de diciembre.

Si eres de esas personas, las ferias navideñas podían ser una muy buena opción para ti, ya que muchas de ellas se extienden por casi todo el mes de diciembre y cuentan con una inigualable variedad de productos para todos los gustos. Además, nadie puede negar que es un muy buen panorama para salir en familia.
 

¿Cuándo comienzan las Ferias Navideñas?

De momento, no hay una fecha concreta para el inicio de las Ferias Navideñas de este año. Lo cierto, es que depende de cada comuna. De hecho, en algunos lugares de la ciudad ya comenzaron. Por eso te recomendamos revisar en el sitio web o redes sociales de la Municipalidad de tu comuna.

Revisa a continuación algunas de las ferias navideñas que se realizarán este 2021 en las distintas comunas de Santiago:
 

Santiago 

- Navidad con Sentido: Feria de emprendimientos que se realizará entre los días 13 y 17 de diciembre en el Paseo Bandera. Incluirá un Espacio de Lactancia y puntos de reciclaje.

- Feria de Navidad STGO 2021: Se desarrollará del21 al 24 de diciembre en Paseo Bandera, teniendo como ejes los conceptos de inclusividad, accesibilidad y sustentabilidad.

- Feria Oficio Navideña: Del 11 al 15 de diciembre en la Plaza de Bolsillo Teatinos.

 

Las Condes

- Feria Emprendo: Hasta el 2 de diciembre en Plaza Perú, hasta las 19.00 horas.
 

Providencia

- Feria Navideña: del 20 al 23 de diciembre en Plaza Loreto Cousiño, desde las 16.00 horas a las 22.00 horas.
 

La Florida

- Navidad Mapuche: Desde el 1 al 4 de diciembre en Bellavista La Florida.
 

San Ramón

Todas las ferias navideñas funcionarán del 10 al 24 de di8ciembre, desde las 16.00 horas, hasta las 23.00 horas, en:

- Doñihue

- Santa Rosa

- Santa Ana

- Juan Williams

- Candelaria
 

Maipú

- Feria de Emprendimiento Femenino: Hasta el 5 de diciembre en el primero piso Espacio Aires del Mall Plaza Oeste.