Hace pocas semanas miles de estudiantes ya conocieron sus resultados correspondientes a la Prueba de Transición Universitaria (PTU), la cual resulta necesaria para la Admisión 2022 de educación superior.

Durante este proceso resulta fundamental conocer los beneficios estudiantiles para financiar los estudios. Es por esto, que el Ministerio de Educación (Mineduc) ha implementado el FUAS.

Este se trata de un Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) que deben completar los postulantes para conocer la situación socioeconómica y así para facilitar su inscripción simultánea a la gratuidad, becas y créditos de arancel.

A continuación te contamos la fecha en la que estarán disponibles los resultados del FUAS 2022.

¿Cuándo se publican los resultados finales del FUAS 2022?

Los resultados finales del FUAS 2022 estarán disponibles el próximo 3 de marzo y para revisarlos debes ingresar a portal.beneficiosestudiantiles.cl.

Es importante recordar que durante la jornada de este jueves 20 de enero se publicarán los resultados de preselección, lo que les permitirá a los estudiantes estar conocimiento de que si cumplen con los otros requisitos para acceder a los beneficios estudiantiles.