Este año se vivirá uno de los eventos deportivos más grandes en la historia de nuestro país con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. El torneo se realizará entre el 20 de octubre y el 25 de noviembre, y la organización publicó una serie de ofertas laborales para quienes quieran ser parte de la fiesta deportiva.

¿Dónde revisar las ofertas laborales para Santiago 2023?

Tanto para los Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos Santiago 2023 puedes revisar diferentes ofertas laborales ingresando AQUÍ.

Una vez adentro de la plataforma podrás revisar todas las postulaciones abiertas, el cargo que se busca, fecha de expiración de la oferta laboral y podrás dar clic en el enlace de cada una para ver los detalles del trabajo como los requisitos y las funciones a realizar.

Todas estas ofertas laborales se van actualizando en este mismo sitio web, por lo que puedes revisar constantemente en caso de que aparezcan nuevas oportunidades.

¿Cómo postular a algún empleo para los Juegos Panamericanos 2023?

Si estás interesado en alguna de las ofertas laborales de Santiago 2023 debes dirigirte al final del mismo sitio web en donde dice "Clic aquí para postular", o bien puedes ingresar directamente al formulario de postulación AQUÍ.

Una vez adentro del formulario debes seleccionar al cargo al que deseas postular y rellenar toda la información solicitada.

Recuerda que antes de postular debes haber revisado los requisitos de cada oferta. Además, tienes que ser residente en el territorio de Chile o para aquellos aspirantes extranjeros sin residencia, deben contar con permiso de residencia temporal y título apostillado.

También puedes ser voluntario de Santiago 2023

Además de las ofertas laborales, puedes registrarte como voluntario para participar en los Juegos Panamericanos 2023. Si deseas inscribirte para participar y revisar las actividades que podrías realizar ingresa a este ENLACE.

Si bien estas actividades no son pagadas, es probable que puedas estar viendo y organizando las diferentes competencias deportivas. Además, tendrás asegurado el derecho a alimentación, uniforme de Santiago 2023, seguro de accidentes y certificado de que fuiste parte del evento.

Los requisitos para postular son:

  • Tener al menos 18 años al 1 de octubre del 2023.
  • Tener Cédula de identidad vigente y válida hasta el término de los Juegos.
  • Para las personas extranjeras contar con pasaporte vigente y válido a lo menos por seis meses desde el ingreso al país y hasta el término de los Juegos.
  • Seguro de salud para las personas extranjeras.