Este domingo 14 de mayo es el Día de la Madre y tanto el comercio como algunas productoras están afinando detalles para presentar los mejores panoramas para celebrar en familia este día tan especial para las madres del país. En Redgol te contamos cinco propuestas para pasarlo en grande con nuestras mamás.

5 panoramas para celebrar

Mall Plaza entrega conciertos

La cadena de Mall Plaza contará con varios conciertos y stand up a lo largo de sus distintos centros comerciales.

Este domingo 14 podrás disfrutar de tributos de connotados artistas de talla mundial como Miguel Bosé, Chayanne, Luis Miguel, Romeo Santos, Ricky Martin y Luis Fonsi. Conoce los horarios y dónde se presentaran:

  • Tributo Miguel Bosé: Se presentará a las 14:00 horas en Terrazas Mallplaza Oeste.
  • Tributo Chayanne: Se presentará a las 14:00 horas en Azotea Mallplaza Egaña.
  • Tributo Luis Miguel: Se presentará a las 14:00 horas en Plaza Central Mallplaza Los Dominicos.
  • Tributo Romeo Santos: Se presentará a las 14:00 horas en Plaza Sol y Luna Mallplaza La Serena.
  • Tributo Ricky Martin: Se presentará a las 14:00 horas en Terrazas Mallplaza Norte.
  • Tributo Luis Fonsi: Se presentará a las 14:00 horas en Terrazas Mallplaza Vespucio.

Eco mercado

Se trata de una feria ecológica que desde hace seis años suele presentarse en varias comunas de la capital y que por esta ocasión contará con un día especial por el Día de la Madre.

Se trata de un panorama al aire libre y con entrada liberada con el fin de encontrar un regalo para tu mamá que sea amigable con el medio ambiente, además de disfrutar de música en vivo y talleres sin costo alguno.

Podras encontrar el eco mercado en Paseo Bulnes, entre las calles Alonso de Ovalle y Tarapacá desde las 11:30 hasta las 20:00 horas de este 14 de mayo.

Fiesta de la Vendimia del Valle del Maipo

Este 14 de mayo se presentarán grandes artistas como Luis Jara, Miryam Hernández, Joe Vasconcellos y Dennise Malebrán.

Para asistir debes adquirir tus entradas en Enoticket para reservarla de manera gratuita, por otra parte por un valor de $8.000 pesos podrás degustar los mejores vinos de selección.

Dos grandes artistas

Si te gusta Michael Bubblé o Luis Miguel te contamos que los dobles oficiales de ambos artista se presentarán en este Día de la Madre.

  • El doble de Michael Bubblé se presentará en el Mall del Centro Concepción en el cuarto piso dese las 17:00 horas.
  • En cambio, el doble oficial de Luis Miguel se presentará en el mall Barrio Independencia el domingo a las 16:00 horas.

¿Te gusta el parapente?

Este domingo estará disponible un vuelo en parapente a más de mil metros sobre el nivel del mar con una duración de entre 15 a 20 minutos.

La actividad organizada por ChileParapente contará con dicha actividad bajo un valor de $56.000 que incluirá fotos y videos (debes llevar tu tarjeta de memoria).

El vuelvo comenzará en Las Vizcachas (Camino a San José del Maipo 07820, Puente Alto, RM) y es importante que agendes tu hora en el WhatsApp de la empresa (+56989003599) y contar con los siguientes requisitos:

  • Peso entre 30 y 110 kilos.
  • Acudir con ropa deportiva.
  • Lentes y crema para protegerse del sol.
  • Autorización de los padres si eres menor de edad.