El evento más esperado de ofertas online comenzó este domingo a la media noche, este año está nuevamente organizado por la Camara de Comercio de Santiago y participarán más de 780 marcas las cuales puedes revisar en el sitio oficial Cyber.cl.

Algunas de las categorías más demandadas por los clientes son: viajes, tecnología, supermercado, calzado, vestuario, inmobiliarias, salud y belleza, entre otras.

A continuación, te contamos más detalles.


¿Cuándo termina el Cyber Monday 2022?

El Cyber Monday 2022 comenzó este lunes 3 de octubre yse extenderá hasta el miércoles 5, los usuarios pueden comprar hasta las 23:59 hrs.

Pese a esta fecha hay marcas que extienden sus ofertas, por eso es recomendable estar atentos a cada sitio web.

Consejos para aprovechar este Cyber Monday 2022

  • Trata de no comprar en las primeras horas, esto con el objetivo de evitar que las páginas colapsen, ya que es lo que suele ocurrir.
  • Verifica los precios y compara, para esto un punto importante es ver las categorías que quieres comprar y luego ver el precio oferta para ver sino estan "inflados", algunos de los sitios web que realizan comparaciones son: Knasta, Solotodo.cl
  • Evita fraudes verificando siempre las páginas oficiales, para esto puedes revisar las marcas participantes en Cyber.cl. Recuerda que los sitios web tienen un candado a un costado del navegador y comienzan “https”.
  • Revisa las condiciones, esto es válido para los plazos de envíos o también para viajes, ya que los paquetes turísticos muchas veces no permiten cambios.