Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios de la internet. La aplicación de vídeos y fotos ofrece varias funcionalidades que tienen como fin entretener a las personas debido a una fuerte competencia con otras apps como TikTok.

Así puedes descargar videos de Instagram

Save Insta

Esta es una de las páginas más elegidas a la hora de descargar contenido de Instagram. La plataforma te permite descargar desde fotos, vídeos, Reels, Historias o fotos de perfiles con solo añadir el enlace.

Solo debes copiar el enlace de una foto o lo que desees descargar y añadirla AQUÍ. Luego podrás descargar la foto que desees.

Fast DL

La plataforma es más limitada, pero no menos importante para estos casos. Podrás descargar esa foto o vídeo que tanto te gusto con solo añadir el enlace de Instagram de aquella foto que desees descargar. Haz clic AQUÍ para descargar una foto.

Snap Insta

SnapInsta tiene la misma funcionalidad que Save Insta, pero le añade los IGTV para que puedas descargarlo si te interesó alguno que hayas visto. Haz clic AQUÍ para descargar una foto.

Espontáneas en Instagram

Curiosidad ha causado la nueva novedad de la red social de Meta es “Espontáneas”, ya que algunos dicen que es una inspiración de la aplicación “Be Real” y varios usuarios y celebridades han comenzado a utilizarla.

La funcionalidad permite postear en Instagram imágenes con la cámara trasera y delantera de forma simultánea. Es decir, primero debes tomar una foto con la cámara trasera (lo que estés haciendo) y luego se cambiará a la cámara frontal para que te tomes una selfie.

Finalmente, el resultado será ambas fotos incluidas en una siendo la de la cámara frontal más pequeña y en forma de burbuja.