En Chilelas cifras de la pandemia han mostrado nuevamente un aumento de casos, este martes el Ministerio de Salud informó 2.290 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, junto a 17.479 casos activos al día de hoy. 

Recordemos que hace una semana, las autoridades del Ministerio de Salud anunciaron que "Desde el 1 de junio, se bloqueará el Pase de Movilidada todas las personas que estén atrasadas con su esquema de vacunación, es decir, que hayan pasado más de 6 meses desde su última vacuna".

Por lo tanto quienes no tengan su cuarta dosis, si ya pasaron 6 meses desde su última inoculación, verán bloqueado su documento sanitario. A continuación, te contamos más detalles de la medida sanitaria.


Pase de Movilidad | ¿Cómo saber si mi pase está bloqueado? ¿Tengo que vacunarme nuevamente?

Para saber más información sobre tu esquema de vacunación, debes ingresar a Mevacuno.gob.cl con tu Clave Única o con tu RUT y número de serie de tu cédula de identidad.

De esta forma podrás si tu Pase de Movilidad está bloqueado, y además informarte sobre la fecha de cada vacuna, junto al nombre y el lugar donde realizaste el proceso sanitario.

¿Cuándo me toca vacunarme?

Los calendarios de vacunación de esta semana son los siguientes:

¡Revisa aquí la fecha de tu tercera dosis contra el Covid-19!