logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Ganar o ganar: confirman fecha y hora para los próximos partidos de la selección chilena por eliminatorias

La Conmebol confirmó la programación de la fecha 15 y 16 de eliminatorias: La Roja se juega la última vida contra Argentina y Bolivia, para llegar con opciones ante Brasil y Uruguay.

Conmebol confirma programación para los próximos partidos de la selección chilena.
© ALEJANDRO PAGNI/PHOTOSPORTConmebol confirma programación para los próximos partidos de la selección chilena.

La selección chilena volverá a la cancha en junio por la 15° y 16° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo 2026. Con Ricardo Gareca pasando el tiempo en su casa de Argentina, ahora el DT ya conoce oficialmente la programación.

Es que la Conmebol dio a conocer la programación completa de la sobe jornada, con fecha y hora de los próximo partidos camino a México, Estados Unidos y Canadá 2026.

En primer lugar, La Roja recibirá a Argentina el jueves 5 de junio desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional. El martes 10, Chile visitará a Bolivia en El Alto, desde las 16:00 horas.

El sueño de Argentina es imposible: Chile no puede ser eliminado del Mundial por la Albiceleste

ver también

Chile se puede dejar puntos en el camino

Cabe recordar que la selección chilena tiene la obligación de ganar o ganar, última y colista en la tabla de posiciones de las eliminatorias. El equipo dirigido por el Tigre Gareca viene de empatar sin goles (0-0) como local ante Ecuador y de perder en Paraguay (1-0).

Programación: La Roja vuelve a la cancha por eliminatorias.

Programación: La Roja vuelve a la cancha por eliminatorias.

El equipo nacional es décimo en la tabla con apenas 10 puntos en 14 partidos, con un registro de dos triunfos, cuatro empates y ocho derrotas, un desempeño oscuro y polémico bajo el mando técnico de Gareca.

Publicidad

Tras los partidos contra Argentina y Bolivia, La Roja deberá visitar a Brasil y recibir a Uruguay en el cierre de las eliminatorias.

¡Notición para nuestro fútbol! Anuncian el “nuevo Juan Pinto Durán” para jugadores y la Selección chilena

ver también

Con 10 puntos, la misión de Chile será alcanzar y superar en la tabla a Perú (10), Bolivia (14) y Venezuela (15). Hoy es la Vinotinto quien ocupa el puesto de repechaje, hoy por hoy la salvación a la que aspira La Roja.

Publicidad
Lee también
Con fecha y hora: así venderán las entradas para el Superclásico
U de Chile

Con fecha y hora: así venderán las entradas para el Superclásico

"Soy un fenómeno": DT del Fluminense asegura que estuvo con cinco mil mujeres
Mundial de Clubes

"Soy un fenómeno": DT del Fluminense asegura que estuvo con cinco mil mujeres

Ventaja para Garin: Top 3 del ATP no termina su partido en Wimbledon
Tenis

Ventaja para Garin: Top 3 del ATP no termina su partido en Wimbledon

Sorteo Loto martes 1 de julio reparte $5.050 millones
Tendencias

Sorteo Loto martes 1 de julio reparte $5.050 millones

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo