La palabra vergüenza queda chica. Gabriel Arias, arquero de la selección chilena y quien fue señalado como el responsable del segundo gol de Perú, se vio obligado a cerrar sus redes sociales tras amenazas contra su hijo.

 

Anoche, el meta nacional había puesto su cuenta de Instagram como privada ante los miles de mensajes luego del encuentro en que Chile cayó por 3-0 ante el cuadro del Rimac. Pero esta mañana, esos mensajes pasaron a ser amenazas directas contra él y su familia, lo que lo obligó a tomar la decisión.

 

 

Luego del triunfo ante Colombia, Gabriel Arias pidió por favor parar con los insultos, pues él no es el responsable de la ausencia de Claudio Bravo por las declaraciones de su esposa. No obstante, algunas personas parecen no entenderlo e hirieron al círculo cercano del nacionalizado chileno.

 

De esta forma, se escribe otro episodio más de violencia en la historia del fútbol chileno. Porque si bien no hay maltrato físico, la parte psicológica del arquero se ve afecta. Más aún la de su familia. Todo por culpa de unos pocos que no se dan cuenta que esto solo es deporte.