logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Gustavo Quinteros no responde preguntas sobre la selección chilena: "No me enfoco en otra cosa que no sea Colo Colo"

El entrenador del Cacique evitó hablar de una posible llegada a la selección chilena, donde aparece como una de las opciones de recambio ante los malos resultados de Martín Lasarte. La Roja se encuentra en el octavo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Quinteros sólo piensa en Colo Colo mientras su nombre aparece como posibilidad para la selección chilena
© AgenciaUnoQuinteros sólo piensa en Colo Colo mientras su nombre aparece como posibilidad para la selección chilena

La selección chilena pasa por un dramático momento, con muy pocas opciones de clasificar al Mundial y con el cuerpo técnico de Martín Lasarte muy cuestionado, porque con el uruguayo la Roja no ha ganando ningún partido en las eliminatorias.

Con ese panorama el nombre del entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, suena fuerte para asumir el cargo en el equipo nacional, situación de la que habló este viernes el estratega argentino nacionalizado boliviano.

El director técnico, en la antesala al duelo de los albos ante Huachipato, evitó profundizar acerca de la selección, debido a que insiste en que sólo piensa en su futuro con el cuadro de Macul.

“Yo no quiero opinar, y mucho menos en este momento, porque la selección viene de perder un partido, yo me enfoco en mi objetivo, que es tratar de llevar a Colo Colo en lo más alto, luego las cosas que vayan pasando las iremos solucionando, nosotros acá estamos muy contentos, felices, hemos formado un equipo muy competitivo, que está en la lucha por el torneo y por clasificar a la fase de grupos de la Libertadores, que es el objetivo principal, ojalá sea como campeón. No me enfoco en otra cosa que no sea Colo Colo”, dijo con firmeza el ex marcador central.

Quinteros

Quinteros no quiere hablar de la Roja – AgenciaUno

Además, Quinteros le pide a los hinchas de la selección que sigan apoyando, de cara a los partidos ante Paraguay y Venezuela, en San Carlos de Apoquindo.

Publicidad

“No quiero omitir opinión ahora, porque viene de un partido con un mal resultado, por ende pueden haber malas interpretaciones. Hay que confiar, la gente tiene que apoyar, confiar, y darle el respaldo a todo el grupo de jugadores que puedan, desde el aliento de la gente, seguir luchando en busca del objetivo”, insistió.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Lee también
Polémica en Argentina: árbitro enemigo de Quinteros lo expulsa
Internacional

Polémica en Argentina: árbitro enemigo de Quinteros lo expulsa

El jugador de la Roja que habla de Gustavo Quinteros
Selección Chilena

El jugador de la Roja que habla de Gustavo Quinteros

El plan de Gustavo Quinteros para no perder a su armada chilena
Internacional

El plan de Gustavo Quinteros para no perder a su armada chilena

En Argentina destacan el "refuerzo" chileno para Quinteros
Internacional

En Argentina destacan el "refuerzo" chileno para Quinteros

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo