El director técnico de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda ya está en suelo norteamericano para lo que serán los amistosos de la Roja ante México y el anfitrión, Estados Unidos.

Lo primero que se le consultó al colombiano, fue la nominación de Gonzalo Jara. "Gonzalo está recuperando su nivel, haciendo un buen trabajo. Lo queríamos tener desde el año pasado, pero tuvo inconvenentes. Se lastimó, no tuvo un buen semestre y por eso no pudimos disfrutarlo. Ahora, haciendo continuidad, esperamos que podamos contar con él, por su experiencia y lo que significa. Ojalá pueda seguir mejorando", le contó el DT a Radio Cooperativa.

Sobre las palabras que virtió Jara sobre Rueda, en el sentido que hay que respetar las decisiones del entrenador, Rueda cree que "es positivo el pensamiento, saber que son jugadores que tienen un recorrido importante. Llevan la selección en su piel. Los necesitamos a todos estos jóvenes que hicieron historia en el fútbol chileno".

El primer amistoso de Chile será este viernes 23 de marzo a las 23:15 horas ante México, en San Diego, el segundo será el martes 26 de este mes contra USA, en Houston.