La selección chilena volverá a la acción el próximo lunes 27 de marzo en el amistoso frente a Paraguay en el estadio Monumental, el único duelo que disputará la Roja en la fecha FIFA que está por venir.

El entrenador Eduardo Berizzo ya dio a conocer la nómina de los jugadores que militan en el extranjero con Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez a la cabeza. Ahora sólo resta conocer a los futbolistas del medio local.

En conversación con Paulo Flores y RedGol, el periodista Pablo Flamm manifestó que, a su juicio, el delantero de Universidad Católica, Alexander Aravena, debe estar sí o sí considerado por el Toto.

“Por el momento que atraviesa y lo que muestra en la actualidad, Alexander Aravena debe ser fijo, incluso ganar minutos como titular ante Paraguay. Le da algo distinto a Chile: picardía, encara, tiene gol y pasa un momento interesante”, dijo Flamm.

Por otro lado, el siempre bien dateado comunicador le da un consejo a Eduardo Berizzo: ponerle mucho ojo al mediocampista de 22 años y los registros de Magallanes, Alfred Canales.

“A gusto personal, ojalá sea nominado porque es un volante joven que va dar que hablar: Alfred Canales de Magallanes”, expuso.

Pablo Flamm sentencia que Canales “hizo un inicio de temporada muy interesante. Tiene envergadura, remate de distancia, muy buen pie. A ellos dos me gustaría verlos en la nómina de la selección”.