Mauricio Isla fue uno de los grandes protagonistas de la selección chilena en la Copa América disputada en Brasil. No solamente por ser el titular por la banda derecha en todos los partidos, también por sus intervenciones fuera de la cancha con sus live de Instagram, donde incluso se pudo ver la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

El Huaso Isla le agarró el gustito a esos shows y los repitió en la previa de que Flamengo juegue Copa Libertadores ante Defensa y Justicia, este miércoles. En conversación con Gabriel Castellón y el utilero Wilson Rivas, comentó que la generación dorada sabe en la intimidad que están en las últimas.

Isla piensa que será paulatino el recambio en cada uno de los puestos, lo que se irá viendo a partir del próximo año. "Será lento, nos vamos a retirar de a poco. Después del Mundial yo creo, que ya estamos ahí. Va a ser difícil", manifestó.

Luego comentó que Charles Aránguiz es el mejor de la Roja, pero que no le han dado mucha importancia a lo que hace. “Si Charles fuese brasilero o argentino… es muy parejo. Todas las copas que hemos jugado siempre ha sido así. No es que esté al top siempre, pero es difícil verle un partido malo. Viene de cinco copas y siempre jugando bien, es increíble”, confesó el lateral.

El Huaso Isla y Charles Aránguiz se saludan luego de uno de los goles de Chile. Foto: Agencia Uno.

El Huaso Isla y Charles Aránguiz se saludan luego de uno de los goles de Chile. Foto: Agencia Uno.

Luego añadió una anécdota desconocida que el Príncipe vivió en uno de los partidos, que refleja la actitud ganadora que tiene el formado en Cobreloa. "En un partido pidió cambio y no quedaban más, pero siguió presionando", reveló.