Desde hace unas semanas Canal 13 comenzó a revivir uno de los mejores recuerdos del hincha chileno: el camino de Chile en la Copa América 2015. Y que tendrá un nuevo capítulo cuando volvamos a vibrar con la Roja en su tercer partido en el torneo.

El campeonato que consagró a la Generación Dorada volvió en gloria y en majestad con los partidos íntegros y relatos originales de cada encuentro que la Roja, en ese entonces dirigida por Jorge Sampaoli, tuvo que sortear.

Y luego de transmitir el debut de la selección chilena ante Ecuador y el empate en el segundo duelo con México, este domingo será el turno del la despedida de la fase de grupos ante Bolivia, en lo que será una importante goleada de la selección chilena.

Este duelo marcará el regreso de la Roja a la cancha después de la recordada polémica de Arturo Vidal y el ferrari, accidente que puso en vilo su estancia en el plantel. Claro que Sampaoli lo revertiría manteniéndolo en el equipo e incluso dándole la titularidad contra los bolivianos.

Una jornada de abrazos y goles tuvo la selección, esto a pesar de que días antes vivió el polémico accidente de Arturo Vidal. (Foto: Getty)

Una jornada de abrazos y goles tuvo la selección, esto a pesar de que días antes vivió el polémico accidente de Arturo Vidal. (Foto: Getty)

Esa noche en Ñuñoa Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara (70’ David Pizarro), Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal (46’ Matías Fernández), Jorge Valdivia, Alexis Sánchez (46’ Ángelo Henríquez) y Eduardo Vargas.

Mientras que los goles fueron de Charles Aránguiz (3', 66'); Alexis Sánchez (37'); Gary Medel (79'); y Ronald Raldes (autogol, 87').

Canal 13 estará llevando a sus pantallas un partido cada domingo, finalizando todo el 4 de julio con la final de Chile frente a Argentina, exactamente cuando se cumplan 5 años del título del 'Equipo de Todos'.

Ese encuentro está programado para después de Tele 13 Tarde, y además de contar con el relato de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse, el evento estará conducido por Ignacio Valenzuela, Rodrigo Vera y Juan Cristobal Guarello.

Día y hora: ¿Cuándo ver Chile vs Bolivia en el camino de la Roja en la Copa América 2015?

Chile vs Bolivia en la Copa América 2015 será transmitido este domingo 7 de junio a las 15:00 horas de Chile, aproximádamente.

Television: ¿Dónde ver Chile vs Bolivia en la Copa América 2015?

Chile vs Bolivia en la Copa América 2015 será transmitido por Canal 13, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming Chile vs México en la Copa América 2015?

Si buscas un link para ver Chile vs México en la Copa América 2015, podrás hacerlo en la Señal Online de Canal 13.