Fernando Felicevich apareció en el ojo del huracán la semana pasada, cunado el periodista Juan Cristóbal Guarello lo vinculó con una serie de irregularidades en su labor con los futbolistas jóvenes en una columna de opinión que publicó el diario La Tercera. Pero tres días después llegó la represalia.

El representante de jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y GaryMedel desmintió todos los cargos que se le imputan, en el mismo diario La Tercera. Incluso, califica el escrito de Guarello como una columna “llena de errores y mentiras”.

Consultado sobre su influencia en las selecciones menores, Felicevich fue tajante. “Ninguna. En todas las últimas selecciones menores nunca tuvimos más de cinco o seis jugadores de nuestra empresa (Twentytwo). Y ninguno de los entrenadores es representado por nosotros”, asegura.

“Me jode bastante que se diga que manejamos el fútbol chileno. No me gusta hablar de mí, pero vengo de muy abajo, mi viejo era camionero y mi mamá empezó ayudando con la limpieza en un banco y terminó como gerente veinte años después”, contestó el publicista argentino.

Incluso descartó que su influencia llegara a la selección chilena. “Estos mitos no solo me perjudican, sino también son una falta de respeto para la selección. Si yo pudiera influir en las nóminas de la selección, tenga por seguro que en Brasil estarían Orellana, Enzo Roco, el Chueco Mena, Benja Kuscevic, Felipe Gutiérrez, Matías Fernández, Valdivia y tantos otros que me gustan”, replica Felicevich.

Incluso terminó aludiendo la ausencia de Claudio Bravo y Marcelo Díaz de la Roja, dos que no son representados por él. “Claudio y Marcelo son grandes jugadores y han dado alegrías a Chile, pero si el entrenador decidió no nominarlos. seguramente tendrá sus razones”, completó.