Rafael Olarra incendió todo durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, cuestionando fuertemente la calidad de Ben Brereton y su aporte a la selección chilena, y pese a que han pasado varios días desde lo sucedido, el histórico Carlos Caszely salió a defender con todo a Big Ben.

El medallista olímpico aseguró en la previa del triunfo de La Roja ante Venezuela que "a Brereton todo lo queremos, pero yo tengo que dar mi análsis futbolístico y la verdad es que le faltan muchas cosas".

Olarra aseguró que "me parece poco todavía el aporte" del delantero de 22 años, causando molestia generalizada entre los futboleros, quienes le cayeron con todo.

Hoy, exactamente una semana después de los dichos del futbolista retirado, el legendario Carlos Caszely salió al cruce y en diálogo con Prensa Fútbol le prestó el clóset completo a Ben y recordándole a Olarra el Superclásico de 2008 entre Colo Colo y la U.

"Brereton no es Pelé, no es Maradona. Tiene otras virtudes, como la diagonal, la altura… Yo creo que al Flaco Olarra todavía lo tiene mareado Lucas Barrios cuando lo dejó pagando en la mitad de la cancha", expresó el Chino.

De paso el histórico exjugador de los albos y la selección chilena siguió respaldando los atributos del crack de blackburn Rovers, asegurando que "es un buen jugador, tiene cosas interesantes".

 

"(Ben) Brereton el otro día sacó tres o cuatro pelotas en el área propia. Es un jugador que le hace muy bien a Chile porque tiene otras cualidades", aclaró Caszely.

Por último, y aprovechando la palestra para hablar de los 'foráneos' en La Roja de todos, el Rey del Metro Cuadrado mandó un tremendo mazazo:

"A mi me gusta que si es un extranjero que tiene madre o padre chileno juegue en la selección. Como Brereton o Gil, pero tal vez a este último no lo tiene un representante que les gusta en la selección", espetó al cierre.