La Selección Chilena volverá al terreno de juego en marzo próximo. La ANFP confirmó el amistoso ante Paraguay, el cual se jugará en el Estadio Monumental y donde Eduardo Berizzo buscará su primer triunfo al mando del equipo de todos. Hoy fueron revelados los detalles del proceso para adquirir entradas.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para ver a Chile vs Paraguay?

De acuerdo a lo informado a través de redes sociales, el proceso comenzará con una preventa desde el lunes 6 de marzo hasta las 00:00 horas del jueves 9 del mismo mes, en la página Puntotickets. Claro que solo los clientes del Banco BCI, tarjeta Líder BCI y Mach podrán comprar tickets en ese periodo. Una vez que finalice, se espera que se liberen las entradas generales.

¿En qué fecha se jugará el amistoso?

Chile y Paraguay se enfrentarán el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas.

Berizzo cuestionado

Eduardo Berizzo asumió como el entrenador de Chile en el 2022, luego de la salida de Martín Lasarte. Si bien el argentino venía de fracasar con la selección de Paraguay, en la ANFP confiaron en su conocimiento del medio tras ser ayudante de Marcelo Bielsa en La Roja y ser campeón con O'Higgins en 2013.

Cuando lleva menos de un año en el cargo, los números de Toto dejan bastante que desear con Chile. Ha dirigido siete partidos con el saldo de cinco derrotas, dos empates y ninguna victoria. Los rivales han sido Corea del Sur, Túnez, Ghana, Marruecos, Qatar, Polonia y Eslovenia.

El partido entre Chile y Paraguay marcará el regreso de La Roja a tierra nacional, ya que la última vez que jugaron en casa fue en marzo del 2022, sl quedar eliminados de la Copa del Mundo de Qatar. El escenario será el Estadio Monumental de Colo Colo.