Semana soñada para el tenis chileno en el Masters 1000 de Roma y los que han seguido los partidos han podido ver una fiel y tierna postal. La esposa de Nicolás Jarry apoyando desde el borde de la cancha.

Y es una escena que también se ha visto en otros torneos, como el pasado ATP 250 de Buenos Aires, donde también se hizo viral a la líder de la barra de Jarry, cuando derrotó a Carlos Alcaraz.

¿Quién es la esposa de Nicolás Jarry que lo acompaña en Roma?

La esposa de Nicolás Jarry es Laura Urruticoechea, de 28 años y que estudió Ingeniería Comercial en la Universidad de Los Andes. La pareja contrajo matrimonio en 2020 y tienen dos hijos: Juanito y Santiago.

Laura tiene una historia de superación muy emocionante, ya que perdió a su hermana melliza y su madre, cuando no tenía más de 13 años. “Mi melliza falleció en 2008 de muerte súbita, fue duro. Y mi mamá, poquito después”, dijo la esposa de Jarry a Lun.

Por lo mismo, creció su apego a lo religioso, recalcando que el pilar “ha sido mi papá, quien ayudó mucho a mi mamá y ella se convirtió en muy católica antes de fallecer, porque ella tuvo cáncer durante cerca de cuatro años y al final ya era completamente devota de Dios, como mi papá. Y mi hermana fue siempre así”.

Foto de recién casados. IG Laura_Urruti

Foto de recién casados. IG Laura_Urruti

¿Cómo fue su historia con Nicolás Jarry?

Laura y Nico se conocieron en 2017 gracias a una amiga que pololeaba con un amigo de él.

Una noche en una fiesta, él se sentó a su lado y ahí comenzó todo. “Era muy distinto, muy simpático y teníamos mucha química. Aparte de que es alto, eso me gusta”, dijo Laura.

De ahí en más, él comenzó a invitarla a partidos y comenzó la historia que los tiene casados y viajando por el mundo en familia. “Nico, la familia y los niños le dieron sentido a mi vida y me hacen muy, muy feliz”, dice Urruticoechea.

El apoyo de Laura lavando las camisetas de Jarry para jugar la final en Buenos Aires. Foto: IG Laura_Urruti

El apoyo de Laura lavando las camisetas de Jarry para jugar la final en Buenos Aires. Foto: IG Laura_Urruti