logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ni Canelo, ni Gervonta: Estos son los mejores 5 boxeadores libra por libra, según revista The Ring

La prestigiosa revista de boxeo, sorprendió a todos con un top 5 que dejó afuera a destacados pugilistas.

'Canelo' y Gervonta quedaron fuera del top 5 de The Ring.
'Canelo' y Gervonta quedaron fuera del top 5 de The Ring.

Los rankings están a la hora del día yrecientemente una de las revistas especializadas en el mundo del boxeo se la jugó y eligió a los mejores pugilistas libra por libra de la actualidad. Se trata de la prestigiosa The Ring, que sorprendió dando nombres, ya que en el top 5 no estuvo la presencia ni de ‘Canelo’ Álvarez, ni tampoco de Gervonta Davis. Revisa, a continuación, el listado elaborado por The Ring.

¿Quiénes son los mejores 5 boxeadores de la actualidad, según The Ring?

De acuerdo a la publicación elaborada por The Ring, el mejor boxeador de la actualidad es el ucraniano, Oleksandr Usyk, pugilista que justamente enfrentará a Tyson Fury en los próximos días. El ucraniano es el actual campeón indiscutido pesado y posee un registro profesional invicto de 22 triunfos en el mismo número de combates.

Tras Usyk, aparece la figura de Naoya Inoue, boxeador nipón con un registro de 28-0 y actual campeón supergallo.

¡Sorprendió a todos! Manny Pacquiao revela al boxeador actual que más se parece a él

ver también

El podio lo cierra el primer estadounidense de la lista, Terence Crawford, quien posee un increíble registro de 41-0 y es el actual monarca indiscutido de la división wélter.

En el 4.º puesto, nos encontramos con la primera sorpresa de la lista, ya que Artur Beterbiev (21-0) le quitó el puesto a ‘Canelo’ Álvarez. El ruso es el actual campeón unificado de la división semipesado y viene de derrotar justamente a la otra sorpresa y número 5 de la lista, Dmitry Bivol.

Artur Beterbiev le arrebató el 4° puesto a ‘Canelo’ en el ranking The Ring. (Foto: Richard Pelham/Getty Images)

Artur Beterbiev le arrebató el 4° puesto a ‘Canelo’ en el ranking The Ring. (Foto: Richard Pelham/Getty Images)

Publicidad

Bivol cierra la lista de los 5 mejores boxeadores, 23 triunfos y solo una derrota son el registro profesional del también ruso. Hasta octubre de este año fue poseedor del cinturón AMB de la división semipesado y entre sus destacadas victorias, se encuentra la propinada a ‘Canelo’ el 7 de mayo del 2022, cuando el mexicano hizo el intento de subir una categoría.

En la lista publicada por The Ring, finalmente nos encontramos con que ‘Canelo’ ahora ocupa el 6° puesto, a pesar de su excelente registro de 62-2-2, mientras que otra cara conocida es Gervonta Davis, quien ocupa el 8° lugar, invicto con un registro de 30-0.

Revisa el top 10 de The Ring, a continuación:

  1. Oleksandr Usyk (Ucrania, 22-0-0) 
  2. Naoya Inoue (Japón, 28-0-0) 
  3. Terence Crawford (Estados Unidos, 41-0-0) 
  4. Artur Beterbiev (Rusia, 21-0-0) 
  5. Dmitry Bivol (Rusia, 23-1-0) 
  6. Saúl “Canelo” Álvarez (México, 62-2-2) 
  7. Jesse Rodríguez (Estados Unidos, 20-0-0) 
  8. Gervonta Davis (Estados Unidos, 30-0-0) 
  9. Junto Nakatani (Japón, 29-0-0) 
  10. Devin Haney (Estados Unidos, 31-0-0)
Publicidad
Lee también
U de Chile se toma con soda el vuelco por el Tucu Sepúlveda a Brasil
U de Chile

U de Chile se toma con soda el vuelco por el Tucu Sepúlveda a Brasil

Colo Colo firma acuerdo para conciertos en el Monumental y genera dudas en proyecto estadio
Colo Colo

Colo Colo firma acuerdo para conciertos en el Monumental y genera dudas en proyecto estadio

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 18 de Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 18 de Liga de Primera

Álvarez esconde el fracaso de Montes: "17 jugadores llegaron..."
U de Chile

Álvarez esconde el fracaso de Montes: "17 jugadores llegaron..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo