Los incendios forestales que afectan gravemente en la Región de Valparaíso movilizan a todo el país, para ir de manera rápida en ayuda del gran número de damnificados.

Por lo mismo, mientras se realiza la llave de Copa Davis entre Chile y Perú, que está igualada 1-1 en el marcador, se espera poder recolectar aportes para las familias que lo perdieron todo.

Así lo ha informado la Federación de Tenis de Chile que estará en campaña esta tarde en el Court Central del Estadio Nacional, donde pide a los hinchas colaborar con la campaña.

La idea es poder tener aportes de artículos de higiene y de elementos para los que están colaborando con el retiro de escombros, por el terrible paso del fuego por los cerros.

Colaborar

La idea es, más allá de asistir para vivir el desenlace de la gran llave entre chilenos y peruanos, también poder colaborar con los que en este momento están necesitando de una ayuda.

“La Federación de Tenis de Chile invita a los asistentes a la Copa Davis de este domingo en el Estadio Nacional a traer aportes para apoyar a las familias damnificadas por los incendios en la Quinta Región”, expresan mediante un comunicado.

En ese sentido, se piden aportes en artículos de higiene y aseo personal, agua envasada, además de mascarillas y guantes, para poder enviar una gran donación a Viña del Mar.

“Los aportes serán recibidos en el stand de Fundación Futuros para el Tenis, ubicado al costado izquierdo del ingreso del público por avenida Grecia”, detallan en la información.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.