Un encuentro imperdible es el que animarán Nicolás Jarry y Carlos Alcaraz en el Argentina Open. El chileno desafía a uno de los mejores tenistas del planeta en la semifinal, donde solo uno podrá seguir en carrera por el título. Revisa dónde ver el partido.

Nico tuvo un gran triunfo en cuartos de final ante Tomás Etcheverry. Cuando estaban 1-1 en sets, el argentino debió abandonar por problemas físicos, lo cual le dio a Jirafo el paso a la ronda de los cuatro mejores. Para soñar con ser campeón, ahora debe superar al favorito del torneo que se disputa en Buenos Aires. Un duelo complejo, pero en el tenis todo lo es y Jarry sabe sorprender.

¿Dónde ver a Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz en el Argentina Open?

La semifinal entre el chileno y el español no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero podrá ser visto por streaming a través de Star+. En Argentina en cambio, irá a través de la pantalla de TyC Sports y Flow.

¿A qué hora es el partido de semifinal?

Nicolás Jarry enfrenta a Carlos Alcaraz el sábado 17 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Guillermo Vilas de Buenos Aires, Argentina.

El historial de Jarry ante Alcaraz

Carlos Alcaraz es uno de los pesos pesados del circuito ATP. El español es el actual N°2 del mundo a sus 20 años e incluso, ya estovo en lo más alto del ranking. Exhibe dos títulos de Grand Slam en su vitrina personal y es el gran apuntado para quedarse con la corona del tenis cuando se retiren Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Nicolás Jarry (21°) ha enfrentado a Carlos Alcaraz en dos oportunidades y ambas fueron en 2023. El primer choque fue en Río de Janeiro, donde el español se quedó con el triunfo 6-7, 7-5 y 6-0. El segundo capítulo tuvo lugar en Wimbledon, donde nuevamente se impuso Charly en partidazo por 6-3, 6-7, 6-3 y 7-5. ¿Será la tercera la vencida para el chileno?