Carlos Alcaraz viene demostrando todo su talento hace un par de años en el circuito. Y Roland Garros es la ocasión perfecta para deslumbrar a todos los amantes del tenis, que esperan verlo tomar la posta de monstruos como Rafael Nadal y Roger Federer.
En las semifinales del torneo francés, se enfrenta a Novak Djokovic, en el que para muchos es la final anticipada del torneo. Ahí el español demostró ser un crack al lograr un punto increíble, al estar corriendo de espalda a la cancha.
Un globo del serbio lo hizo correr hacia atrás. Parecía que tenía el punto ganado, pero rápido de piernas Alcaraz llegó a la pelota y mostró un talento único al pasarla y hacer que Nole se quedara parado, pues jamás imaginó esa muñeca del ibérico.
Mientras toda la gente aplaudía de manera efusiva la gran jugada realizada por Carlitos, Djokovic quiso sumarse a esta ovación y reconoció el gran golpe efectuado, reservado solamente para jugadores llamados a marcar una era en el tenis.
Con 20 años recién cumplidos, Alcaraz tiene 10 títulos conseguidos en el circuito. El más importante fue en el US Open, campeonato que obtuvo el año pasado al vencer al noruego Casper Ruud en la final.
De seguro será uno de los grandes animadores de la ATP en las próximas temporadas, sobre todo cuando Djokovic decida retirarse y le dé paso a las nuevas generaciones.