Estamos a horas del comienzo de una nueva versión de Survivor Series, el penúltimo evento de la WWE este 2020, con imperdible luchas y un homenaje especial a una de las máximas figuras del último tiempo de la lucha libre, el Undertaker.

El evento está programado para iniciar alrededor de las 21:00 horas de Chile en el Amway Center en Orlando, Florida. Contará nuevamente con público virtual a través del ThunderDome y nos traerá una nueva edición de las tan esperadas luchas de marcas entre Raw y SmackDown.

Survivor Series será especial este año ya que se celebrarán los 30 años de trayectoria del Undertaker, un ídolo para muchos fanáticos de la World Wrestling Entertainment y de la lucha libre en general. El hombre muerto será homenajeado y se espera que sea su retiro del ring. RedGol en exclusiva pudo conversar con el Enterrador y puedes a ver la entrevista aquí.

En lo que respecta a las luchas, se espera un total de seis combates con representantes de Raw y SmackDown. Siendo una de las más importantes las tradicionales Survivor Series match masculina y femenina.

Entre los enfrentamientos que veremos en el show estará la lucha entre los campeones de mitad de cartelera entre Bobby Lashley y Sami Zayn. Además de los encuentros en parejas entre los campeones de Raw "The New Day" y "The Street Profits" representantes de SmackDown.

Otra de las luchas programadas para el evento del día domingo es el combate interpromocional de las campeonas del título femenino entre Asuka (Raw) y Sasha Banks (SmackDown). Para el evento principal se espera la pelea entre el Campeón de la WWE de la marca Raw, Drew McIntyre y Roman Reigns, campeón Universal representante de la marca SmackDown.

 


Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora es Survivor Series?
 

Survivor Series será este domingo 22 de noviembre y el show central comenzará a las 21:00 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo Survivor Series?
 

Survivor Series será transmitido por Fox Sports 1 y Fox Action, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Fox Action
VTR: 479 (SD) - 812 (HD)
DIRECTV: 561 (SD) - 1561 (HD)
ENTEL: 290 (SD) 
CLARO: 282 (SD) - 782 (HD)
GTD/TELSUR: 275 (SD) - 276 (HD) - 805 (HD) 
MOVISTAR: 648 (SD) - 930 (HD)
TU VES: 272 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Survivor Series?
 

Si buscas un link para ver en vivo Survivor Series, podrás hacerlo en Fox Play y en WWE Network.