Vicente Luque demostró una vez más por qué es uno de los luchadores más peligrosos del MMA actual. El chileno-brasileño concretó una pelea muy estratégica y venció a Randy Brown con uno de los KO más impresionantes del UFC Vegas 5.

Con varios centímetros de estatura en contra, el Silent Assassin intentó esperar a su rival para encajar patadas que lo terminaran agotando. Y fue en uno de esos cruces que logró meter los primeros puños peligrosos, quedando a nada del triunfo.

 

Pero fue en el segundo round que decidió arriesgar un poco más y encontró su premio. Tras aguantar castigo, pero no parar de golpear, llevó a la reja a Brown y, cuando parecía que sonaba la sirena, encajó un rodillazo que dejó sin respuesta a su rival.

Randy Brown no tuvo respuesta en varios segundos tras el tremendo KO que le propinó Vicente Luque. Foto: Getty Images

Randy Brown no tuvo respuesta en varios segundos tras el tremendo KO que le propinó Vicente Luque. Foto: Getty Images

Luque extiende su récord a 19 triunfos, 7 derrotas y solo un empate, demostrando su tremendo poderío sobre el octágono. En la entrevista previa, se dio el lujo de pedir a Nate Díaz como su próximo rival, alguien que de seguro le regalaría una guerra como le gusta.

Como si fuera poco, una vez finalizado el evento, se quedó con el bono a la "Presentación de la noche", siendo una vez más destacado como uno de los mejores cada vez que toca subir al octágono. Un hombre que está alcanzando récords y se hace un nombre en la élite del MMA.