logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Un honor... para el Guga: Gustavo Kuerten le entrega el trofeo de campeón a Cristian Garín en el ATP de Río

El ex número 1 del mundo fue el encargado de coronar al chileno como campeón del torneoque se disputó en la arcilla brasileña durante la semana que expira.

Garín y Kuerten en Río.
© Getty ImagesGarín y Kuerten en Río.

Cristian Garín (25º) se quedó con el ATP 500 de Río de Janeiro y cierra una nueva semana confirmando su meteórico ascenso en el ránking mundial, que lo tendrá desde este lunes en el puesto 18 a nivel planetario.

Tras ganarle la final al italiano Gianluca Mager, el chileno se dio el lujo de recibir el trofeo del certamen de manos del local Gustavo Kuerten, el ex tenista brasileño y ex número 1 del mundo en tres ocasiones entre el 2000 y 2001.

Gago celebró, se mocionó hasta el llanto, recibió un tremendo abrazo de Kuerten y posteriormente realizó el protocolar festejo con una botella de champagne.

Ahora Garín buscará sumar su tercer título en semanas consecutivas en el ATP 250 de Santiago, que se disputa desde este lunes en San Carlos de Apoquindo.

Lee también
Cambio de última hora en la formación de la U: sorpresa del DT
U de Chile

Cambio de última hora en la formación de la U: sorpresa del DT

Este equipo quiere a Grealish, pero con una condición
Internacional

Este equipo quiere a Grealish, pero con una condición

El feroz palo de Leandro Paredes a un campeón con Colo Colo
Colo Colo

El feroz palo de Leandro Paredes a un campeón con Colo Colo

Ex joya de la U y Sampaoli sufre terrible lesión y le renuevan contrato
Chile

Ex joya de la U y Sampaoli sufre terrible lesión y le renuevan contrato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo