Este fin de semana como es tradición se realizará una nueva jornada de UFC, este sábado se realizará una nueva versión de Fight Night con la pelea central entre Rozenstuik contra Gane en la vigésima edición de UFC Vegas.

El evento central de la noche será por la categoría de peso completo y tendrá en un sector de la jaula a Jairzinho Rozenstruik (11-1-0) de origen surinamés, Rozenstruik tiene un perfil de 1.93 metros de estatura y cuyo peso es de 115 kg. Mientras que en el otro lado del octágono se encontrará Ciryl Gane (7-0-0), Gane es de origen francés y su ficha personal indica un peso de 113 kg, además de medir 1.93.

Coincidentemente la última pelea de ambos retadores fue frente al brasileño Junior Dos Santos, tanto Jairzinho como Gane salieron victoriosos en el segundo asalto venciendo a su rival por nocaut, mientras que el peleador de Surinam tuvo su enfrentamiento en agosto del 2020, el francés hizo lo propio en diciembre del mismo año. 

No obstante, este no será el único enfrentamiento de la noche, en total habrá diez encuentros en UFC Vegas 20, todo comenzará con las preliminares que iniciarán a eso de las 19:00 horas y tendrá cuatro peleas en donde destaca el duelo por peso ligero entre Alexander Hernández (12-3-0) y Thiago Moises (14-4-0). 

Posteriormente la cartelera principal tendrá las restantes seis peleas, y donde el evento co-estelar estará a cargo del ucraniano Nikita Krylov (27-7-0) frente al ruso Magomed Ankalaev (14-1-0) por peso semi pesado.

 

Cartelera Principal

Evento principal - Peso completo Jairzinho Rozenstruik vs Ciryl Gane
Peso Semi-pesado Mikita Krylov vs Magomed Ankalaev
Peso Mosca fem. Montana De La Rosa vs Mayra Bueno Silva
Peso Gallo Pedro Munhoz vs Jimmie Rivera
Peso Paja fem Angelo Hill vs Ashley Yoder
Peso Pluma Alex Caceres vs Kevin Croom

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es UFC Fight Night: Rozenstruik vs Gane?

 

UFC Fight Night: Rozenstruik vs Gane es este sábado 27 de febrero a las 19:00 hrs de Chile con el inicio de las preliminares, mientras que la cartelera principal comenzará a 22:00 horas.

 

Afiche oficial UFC Fight Night. (Foto UFC)

Afiche oficial UFC Fight Night. (Foto UFC)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC Fight Night: Rozenstruik vs Gane? 

 

UFC Fight Night: Rozenstruik vs Gane será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC Fight Night: Rozenstruik vs Gane?

 

Para ver en vivo UFC Fight Night: Rozenstruik vs Gane por streaming podrás hacerlo en Fox Play.